Blog fotografico, notas de viajes y demas yerbas

El ultimo atardecer del 2011

Nuestro ultimo atardecer del 2011, juntos, con Marissa, Daniela.

Tuve la oportunidad de estar de vacaciones por 15 dias, en los cuales trate de estar el 100% del tiempo con mis hijas, lamentablemente mis obligaciones y las llamadas telefonicas previnieron esto, sin embargo lo disfrute al maximo con ellas.

Fuimos a patinar como siempre, es uno de nuestros pasatiempos favoritos, entre otros el ir a la playa los fines de semana y poco a poco el basket ball tambien.

Como conclusiones del 2011, pienso que hemos avanzado mis hijas y yo muchísimo , el 2011, ha sido un año muy productivo para nosotros, Marissa ha obtenido un metodo de estudio y como comente en publicaciones anteriores, obtuvo un primer lugar en natación, Daniela por otro lado, entró a primer grado, consiguió el segundo lugar en el mismo deporte y también la estoy encaminando en el método de estudio, y yo por mi lado, he conseguido muchas cosas, entre ellas, la estabilidad emocional, económica y laboral que necesitaba. En resumen ha sido muy bueno.

No voy a desearles feliz año, porque se que lo será mejor que este!.

Pásenlo bonito, al lado de sus seres queridos, hagan un recuento de lo pasado, para mejorarlo el año que viene. Y vean de que otra forma se puede mejorar lo que ya se tiene o que no se tiene para poder conseguirlo,

HASTA EL PRÓXIMO AÑO.

photocrati gallery