Blog fotografico, notas de viajes y demas yerbas

De regreso a Trujillo

Son las 4.30am, en algún punto de la Panamaricana Norte, presumo Huarmey, se me fue el sueño y me dedico a escribir un rato.

Desde hace mucho tiempo atras, pensaba viajar a Trujillo, sin embargo el trabajo y las obligaciones no me permitieron hacerlo, este fin de semana aprvoveche, encontre el tiempo, la motivacion, la compañía ideal, y decidi regresar a, donde todo comenzó.

Donde Todo Comenzó

Me refiero, a Nettix Peru, y fue en Trujillo donde comence a idearla, crearla y gestionarla alla por el 2004, si bien, fue por una necesidad personal, que en algun momento detallare, ahora la empresa tiene 7 años de ideada y 5 de consolidada, espero tenga muchos mas. Tras haber experimentado algunos cambios, la empresa sigue siendo la misma, una compañía de servicio, orientado a satisfacer la necesidad tecnológica del negocio.

Así mismo, Trujillo, vio crecer a mis hijas, Marissa fue de 2añitos, Daniela de meses, hoy en dia Diciembre, 2011, Marissa va a cumplir 9, y Daniela acaba de cumplir 7años.

Siento como si Trujillo, fuera mi segunda casa y los interprovinciales mi segunda cama. Por casi 2 años, los Viernes regresaba a Lima, con la emoción de ver y estar con mis hijas, los Domingos se convertían en los días de regreso a trabajar en Trujillo. Hasta que regresamos a vivir a Lima y nos quedamos aquí.

Fotografía

Aparte de viaje de descanso, haré algunas tomas de Huanchaco y Trujillo en la ciudad con mi “amiga Matilda“,  mi cámara fotografica Nikon D2x. Hare nuevas composiciones, tomas que hice anteriormente, pero que quiero mejorar, nuevos puntos de vista, entre otras cosas. En realidad Trujillo tiene mucho por fotografiar, el problema como siempre es el tiempo. Espero las condiciones se den para hacer buenas tomas.

Hasta que me dure la batería

No me queda mucho tiempo, el indicador de batería esta en rojo, así que dentro de poco tendré que cerrar y re cargarla, llegando, espero poder hacer las cosas que he planeado en Trujillo, ver a los amigos de tiempo y pasarla bien.