Blog fotografico, notas de viajes y demas yerbas

Catedral de Trujillo

Estas fotografías  son de enero 2013. Después de haber disfrutado de un bonito fin de semana en Huanchaco.  Ya casi preparándome para regresar a Lima. Encontré que había buena luz, predisposición y ángulo para hacer estas fotografías.  Me gustó el momento espontáneo. Considero que muchas veces hay que estar ahí, donde está la imagen, con la cámara lista, tener la técnica y el feeling para realizar la fotografía.

Interior y exterior de la catedral

El exterior tiene un estilo neo clásico, muy similar al estilo arquitectónico de la ciudad de Lima. Sobria, y sencilla. La decoración interior también lo es, como que me dejo un poco que desear, debido a que esperaba un poco más de esta catedral. Comparándola con la iglesia de tarma, u otras iglesias o catedrales que visite anteriormente.

Fotografía

Del lado fotográfico, estuve en el momento. La luz lateral, el buen clima, entre otros factores.

A diferencia de las posteriores, La primera de estas fotografías, es una fotografía horizontal, compuesta por 3 verticales, una toma de larga exposición. A f/8. Era la hora azul, momento en el que ya casi se va la luz de día y se convierte en noche.

Panoramica Catedral de Trujillo, PeruDetras de la Iglesia de Trujillo, PeruCatedral de Trujillo, PeruDesde lejos, la catedral de Trujillo, Peru