Blog fotografico, notas de viajes y demas yerbas

Atardecer por Pasamayo

Muchas veces los grandes espectáculos de la naturaleza estan cuando uno menos lo espera, y en los sitios menos indicados.

Fui por un paseo relámpago en Mayo 2011, por las playas del norte, no fue una buena época definitivamente, pero pude cumplir con las tomas encargadas. Con el ir de la tarde, regresando por la variante de Pasamayo, autopista de por si temida por su mala fama de accidentes. pude apreciar este precioso atardecer.

Tengo que reconocer que el clima me fue favorable para realizar esta toma, el día anterior en Lima había llovido mucho, y al día siguiente a este había salido ligeramente el sol, dado que yo iba por la variante pude hacer esta toma, presumo que a los camiones y vehículos grandes que iban por Pasamayo la estarían pasando muy mal por esta niebla.

Fotográficamente hablando, la toma fue hecha con mi fiel compañera Nikon D80, lente Nikkor 18-55, la primera imagen es una toma simple, la siguiente es una toma compuesta en modo panorámica. Usando PTGui como herramienta de pegado.