Blog fotografico, notas de viajes y demas yerbas

Arequipa en pelicula

Un viaje de trabajo, que se convirtió en viaje de placer, a la bella ciudad de Arequipa

Fui enviado por trabajo a esta hermosa ciudad, tenia que quedarme como 10 dias alla, 10 dias en los que aproveche mucho fotograficamente hablando, en Marzo 2007. Arequipa es una de las ciudades mas bellas que he conocido, la limpieza de la ciudad, el orden, la gente en si, la comida y mas aun los lugares, podría considerar a Arequipa uno de los mejores lugares para hacer fotografía andina

Mi equipo fotográfico, mi Nikon N75

aun no tenia camara digital, me movia con mi insuperable camara Nikon N75, una preciosa y fiel camara que hasta hoy, 2012, me acompaña. Recién la había comprado por mercado libre, por la módica suma de $220 dolares, regateando desde $250usd, aun no tenia lente zoom, pero tenia muchas ganas de hacer muy buenas fotografías,  de tan bella ciudad. Cargue algunos rollos de pelicula negativa Fuji, de los cuales se hicieron estas tomas.

Definitivamente volvería para hacer mas tomas y a mejorar las que ya tengo, Arequipa es espectacular, visto como peruano o limeño, es otro país, espero pronto poder encontrar el tiempo para poder regresar a esta hermosa ciudad.

Tengo mas fotografias de Arequipa, buscare mi backup y las publicare para que las sigan, espero les guste.

photocrati gallery