Blog fotografico, notas de viajes y demas yerbas

Claustros de la compañía de Jesús, Arequipa

En pleno centro de Arequipa. Uno puede encontrar este lugar tan hermoso, tanto por su arquitectura como por sus detalles.

Este hermoso lugar esta a media cuadra de la Plaza de Armas de Arequipa. La arquitectura es muy bella. Aparentemente en la actualidad es un centro comercial de artesanías y pasajes aéreos, pero no pierde su encanto. Los claustros de la compañía son uno de los lugares que se conservan, manteniendo su forma, arquitectura y adoquines de sillar, una piedra volcánica extraída de las canteras del Misti.

Lado fotográfico

Debido a que mi visita a Arequipa fue corta. Lleve mi inseparable Nikon D2x con un lente Nikkor 18-55. Las primeras tomas de la galería son tomas de un solo disparo, las ultimas son panorámicas, debido a que mi lente no podía cubrir toda el área que quería tomar. Los ajustes de color fueron hechos con Photoshop y filtros de Nik Software.

D-_Documents-and-Settings_mgarcia_Mis-documentos_Mis-imágenes_068_DSC_0268 DSC_0283DSC_0308Untitled_Panorama5Untitled_Panorama7DSC_0264 Untitled_Panorama6 DSC_0307 DSC_0284 DSC_0309