Blog fotografico, notas de viajes y demas yerbas

Feliz 28!

Tuve la oportunidad de pasar 28 de Julio, fui invitado a presenciar un espectáculo criollo. Equivocadamente, pense que seria como ir a una peña a ver a alguno de nuestros artistas criollos, de primera intencion, se me vino a la mente, Lucia de la Cruz, una artista, que de por si tiene excelente voz, pero que no guarda relacion con su vida privada ni con sus comentarios ni actitudes.

De pronto, aparece Cecilia Bracamonte, en mi ignorancia en música criolla, asumí que seria un espectáculo  similar, al arriba descrito, pero grata fue mi sorpresa y equivocación. El espectáculo, de primera, venia con un acompañamiento artístico de violín, coros, saxo, cajón. Nunca pensé que se pudieran interpretar de tal forma, nuestros ya tan manoseados, valses de siempre. Aparte de esto, la interpretación y el estilo impreso en cada canción, le dio un toque único a todo el evento.

Una de las partes mas emotivas, fue el canto del himno nacional, interpretado por Cecilia, acompañado por músicos y entonado por todos nosotros, los asistentes. Un momento mágico, a las 00 horas del día 28 de Julio. Que bonito detalle!

Finalmente, pude hacer algunas tomas, con un ISO bastante alto, a mas de ISO 1600, no me pareció pertinente usar flash, así que las tome a pulso. Creo que salieron aceptables.

photocrati gallery