Blog fotografico, notas de viajes y demas yerbas

Ocho!

Feliz Cumpleaños Marissita!

Feliz Día Marissita!

Ocho Años cumplió mi hija mayor Marissa, el 31 de Enero pasado, después de mas de 1 mes me animo a escribir al respecto, y es que desde hace ocho años mi vida cambio para siempre. Creo que Dios premio mis buenas acciones, con 2 hijas bellas, las cuales iluminan mis días, mis acciones y mis pensamientos.

Ocho, fueron los minutos que duraron para decidir que para celebrar una fecha tan importante, nos fuéramos de paseo a Lunahuana.

Ocho, se hizo mi cabeza, cuando al darme cuenta de que habían abierto el nuevo tramo Cerro Azul > Chincha, y que no había forma de entrar al mismo Cañete y que la única salida era terminar por el peaje de Chincha

Ocho soles, fue lo que cargaba en el bolsillo, sin darme cuenta que habían mas peajes que pagar, y ni un cajero en ruta de donde retirar dinero.

Definitivamente fue un día muy especial,  gracias a una feliz equivocación en la ruta antes mencionada, terminamos en Paracas, pudimos disfrutar de las islas Ballestas y de la Reserva Nacional de Paracas, de las cuales pude aprovechar y hacer tomas espectaculares de las playas que bordean nuestro hermoso país.

Feliz día, nuevamente, Marissita!

Tu papito