Blog fotografico, notas de viajes y demas yerbas

Mejoramiento de técnica

Hoy fue un excelente día. Puedo corroborar el avance de mis hijas, tanto en su formación personal, como en el lado deportivo. Como saben, la natación es su deporte favorito. Aparte de ello, siento que tengo el privilegio de poder acompañar a mis hijas a sus clases y ser testigo presencial de sus avances. Para mi esto, no tiene precio alguno.

A lo largo de sus clases he visto la evolución de Marissa y Daniela en la piscina. Cada una tiene su fortaleza y su punto flaco. Por ejemplo Marissa tiene muy buen pateo, mientras que Daniela tiene un braceo excepcional. A ambas les falta mejorar respiración y técnica. Sin embargo, sus instructores y ellas están trabajando en ello.

El despegue de Daniela

Daniela inicio muy bien sus clases, los instructores hicieron un filtro y probaron a los nadadores, haciendo que a Daniela la pongan con los chicos de 10 a 12 años.

La promoción de Marissa

Marissa tiene buena técnica, cuando comenzó este año. Comenzó fría y algo desanimada, debido a que meses anteriores no había podido asistir por gripe u otros compromisos. Ahora ya esta en forma.

Mi lado fotográfico

Debido al tiempo dedicado a mi trabajo y mi familia, he dejado un poco de lado mi lado fotográfico, poco a poco la ire retomando, pero por ahora me pareció muy buen momento hacer estas tomas, el motivo lo justificaba, la luz estaba buena, a pesar de casi ser mediodia. Pude aprovechar estos momentos y hacerlas.

Aquí use mi Nikon D80 con mi lente Nikkor 80-200 f/2.8. Este es un super lente, sin embargo creo que pude haber hecho mejores tomas si hubiera tenido mi poderosa Nikon D2x, No lo comente antes, pero tuve un accidente con mi cámara, cuando estuve en México. Ahora esta en el servicio técnico, espero se pueda recuperar.

DSC_0366-2 DSC_0421-2 DSC_0419-2 DSC_0392-2 DSC_0375-2 DSC_0376-2 DSC_0387-2 DSC_0361-2 DSC_0372-2 DSC_0404-2 DSC_0424-2