Blog fotografico, notas de viajes y demas yerbas

La pantalla de mi iphone4

Pantalla rota de Iphone 4No cabe duda de que las caidas  de celular son inevitables, pero una caida a no mas de 70cms y que suceda esto, REALMENTE es ridiculo. El iphone 4 ha sido diseñado para romperse.

Fue un accidente cualquiera, como mencione lineas arriba, fue una caída a no mas de 70cms contra un piso de cerámica. Y resulto en una fatal rotura de vidrio, afortunadamente el quiebre fue solo del vidrio, la pantalla tactil siguio funcionando sin mayores inconvenientes.

Servicio Técnico

Navegando una mañana, muy temprano antes de bañarme, navegue por internet y encontre por mercadolibre algunos centros especializados para remplazo de iphones y blackberries. Encontre uno bastante céntrico, en la Av. Arenales, en Lima. El remplazo con instalacion cuesta s/.380soles, al tipo de cambio quizás como $120usd. El remplazo quedo muy bien, y ni se nota el cambio. Cabe resaltar que el cambio demoro como 2horas, debido a que interiormente el iphone tiene muchas piezas pequeñas que sujetan la pantalla de cristal.

El vendedor me comento que hay muchos usuarios de iphone con el mismo problema. Así que no es raro ver esto. Como referencia, tambien puedo comentar de que tambien venden la pantalla del iphone3, pero esta cuesta como 100soles ($35usd) debido a que en el caso del iphone3 es solo la pantalla, en cambio en el iphone4 es la pantalla de cristal y el LCD, todo en una sola pieza, como se muestra en la foto.