Blog fotografico, notas de viajes y demas yerbas

Subiendo Imagenes a Gallery3

Subiendo imágenes a Gallery3

Tengo aproximadamente un centenar de imágenes en mi galería, y no creo que sea eficiente andar subiéndolas de una en una, me pasaría todo el día subiendo y subiendo las imágenes.

Quería una aplicación parecida al ya acostumbrado flickr uploader, herramienta con la cual subo mis imágenes a mi cuenta en flickr, pero esta no me sirve para subir a mi galería personalizada en martintoy.com/galeria

una opción es subir vía ftp o scp a una carpeta a mi servidor Linux, pero me parece lento incomodo y a las finales tampoco resulta óptimo.

Buscando encontré “gallery3 client” una aplicación hecha en .NET para subir las imágenes al gallery3, aun le faltan cosas por pulir es cierto, pero de que sirve, sirve.

Gallery3 clienteInicialmente hay que descargarlo de aquí. Esto viene en un archivo comprimido, se descomprime y simplemente se da doble click al ejecutable y aparecerá una ventana como esta. Cabe aclarar que este cliente corre en Windows XP y no he probado en otras versiones de Windows.

Una vez nos aparezca esta pantalla, solo sera necesario ingresar el usuario y contraseña de administrador, para poder ingresar a nuestra galeria.

Seleccionando Imagenes

Seleccionando la caerpeta donde iran las nuevas imagenes