Blog fotografico, notas de viajes y demas yerbas

Catedral de Arequipa – Parte I

Es innegable mi fascinación por Arequipa.

Gracias a un viaje relámpago de trabajo, pude viajar a Arequipa, y en el corto tiempo que tuve, pude hacer estas tomas.

Arequipa es una ciudad preciosa, diría que es un paraíso para el fotógrafo, hay tantos, pero tantos motivos, arquitectónicos, muy buena luz y muchas formas de explotar la creatividad, composición y técnica fotográfica. Sin contar con la comida, la amabilidad de la gente y lo relativamente económico que resulta el pasar un buen día.

Esta es un grupo de tomas que hice, espero procesar algunas mas, en próximas publicaciones haré de la misma ciudad, claro esta dentro de mis propias limitaciones de tiempo que tuve allá. Espero les guste.

Las tomas fueron hechas con mi Nikon D2x, lente Nikkor 18-55 f/3.5. Así mismo, las tomas no tienen mucho procesado, quizás ajustes de luces y sombras y un poco de filtro skylight digital, para agregarle calidez a la toma, quise mostrar lo bello que es estar en esta ciudad. Por otro lado, me hubiera gustado haber hecho nocturnas, tuve el tiempo, pero no el trípode como para hacer larga exposición  Confió en que pronto algo se malogre (en buena onda) y vuelva a viajar para allá.

DSC_0214 DSC_0201-2 DSC_0212 DSC_0211 DSC_0208