Blog fotografico, notas de viajes y demas yerbas

Acerca de

MartintoyHola y gracias por visitar mi blog fotográfico!

Por aquí pretendo compartir mis experiencias, mis mejores fotografías, notas de viaje,  opiniones sobre algo que vi o que probé. Espero les sea de de su agrado.

A que me dedico?

Trabajo como consultor de TI, básicamente en redes y Linux, proveo consultoria y soluciones en tecnologías de la información, innovadoras a pequeñas y medianas empresas, elevándolas a grado corporativo, reduciendo sus costos, y optimizando los procesos y recursos del mismo, que, finalmente redundan en un mejor servicio que brinda la empresa a sus clientes.

Mi pasión

Definitivamente es la fotografía, por este medio, pretendo mostrar mis gustos, disgustos, lo que mas me llama la atencion, y finalmente lo que me impresiona. Suelo hacer fotografía digital y también con pelicula negativa, me gusta la tonalidad, el romanticismo del mismo, el resultado y hasta el sonido del click que emite la camara al hacer la toma. En cuanto a digital, tambien tengo muchas tomas, aunque despues de comprarme mi primera Nikon D80, me di cuenta que preferia la pelicula.

Espero disfruten este sitio, y como saben, estoy atento a cualquier sugerencia, comentario o critica para mejorar el mismo.

Martintoy